IDIOMA
Español
English
Pedro Ordóñez Eslava
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Recordar acceso >
Inicio
Producción científica
Artículos
Inicio
Datos personales
Datos academicos
Actividad docente
Producción científica
Artículos
Aportaciones a congresos
Libros
Capítulos de libros
Libros de actas
Tesis
Tesis dirigidas
Otras publicaciones
Contratos/Convenios
Proyectos
Download
Links
17
mayo
2024
MARZO
2009
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Producción científica
Buscar por:
Título:
Año de la publicación:
Fecha de publicación desde:
Fecha de publicación hasta:
Artículo:
Lista de artículos
Publicación
P. Ordóñez Eslava
"Lorca Unchained. Mauricio Sotelo¿s El Público and the (New) Spanish Contemporary Opera", "Contemporary Music Review" , vol.38, 76-93, 2019
P. Ordóñez Eslava
"Elogio de la apropiación. Prácticas impuras, flamenco y creación contemporánea" , vol.32, 95-114, 2019
P. Ordóñez Eslava
"Postespectralismo(s) musical(es) en la creación contemporánea española. (Su)pervivencias del último relato compositivo", "Revista de Musicología" , vol.XL, 195-219, 2017
P. Ordóñez Eslava
"La creación musical de Mauricio Sotelo y José María Sánchez-Verdú: convergencia interdisciplinar a comienzos del siglo XXI", "Revista de Musicología" , vol.XXXVII, 336-343, 2014
P. Ordóñez Eslava
"El clasicismo moderno o historia crítica de una polisemia conceptual", "Revista de Musicología" , vol.XXXVII, 645-649, 2014
P. Ordóñez Eslava
"¿EN BUSCA DE UNA ESTÉTICA MUSICAL: LA CREACIÓN DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ LÓPEZ, LA PROFONDEUR DU TEMPS DE MAURICE MERLEAU-PONTY¿", "Itamar: Revista de Investigación Musical" , 253-266, 2009
P. Ordóñez Eslava
"¿EN BUSCA DE UNA ESTÉTICA MUSICAL: LA CREACIÓN DE JOSÉ MANUEL LÓPEZ LÓPEZ, LA PROFONDEUR DU TEMPS DE MAURICE MERLEAU-PONTY¿", "REVISTA ITAMAR DE INVESTIGACIÓN MUSICAL." , 253-266, 2009
P. Ordóñez Eslava
"EL VIOLONCHELO A TRAVÉS DE OCHO COMPOSITORES ANDALUCES", "Espacio Sonoro" , 00-00, 2008
1
2
3
SIGUIENTE
Última actualización del SICA: 10/01/2024
Desarrollado por: